19:33

Je t'aime

Publicado por Karly



Muuu Hoy no tengo demaiadisimas granas de escribirr me siento un poco decaida.. hm ayer extrañe muchoo a esa persona u.u mucho muchoo pero aaa de todas maneras hm por mas q lo s iga pensando lo sigo amando con todo mi corazonn y aun mass u.u aaa pero buenoo solo quiero q el este bn me siento preocupada por el porque se q esta actuando asi debido a la situacion y yo quiero q este bnn quiero q este muy bn al menoss aun si no regresa conmigo quiero q este bn en el lugar en el q mejor estee qe es junto a su familia hm y no junto a su papa q solo lo hace enojarr y ademas el no lo kiere o si pero bueno la vdd no tanto como quiere a su mama hm que lo extraño si lo extraño muchooooo quiero q este bn porque lo quierooo q me da trizteza todo lo q me ha dicho me da pero aw bueno no le dire nada solo quiero q este bn y con eso yo me sentire feliz... por mi persona especial.
Hoy lei el drop 23 C y D de kobato fuee hermosoo!!! Fujimoto alfin acepto abiertamente q kobato le gustaaa y ella creia q no y le dijo al señor ex esposo de sayaka y el lelgo y le dijo q pork creia q no le gustaba y ella le dijo q porque no lo demostraba y entonses el la abrazo y le dijo q no era asii y q el ! y en eso el bobo de doumoto lo arruina todo ¬¬ no le dejo terminar la frasee!! aaa pero aw ya hacepto q le gusta y se lo va a decir incluso sayaka le a dicho q le diga aw q lindo kobato kobato aww y se ve bellisima con sus alas de angel , justo estaba planeando dibujar pero creo q ya es muy tarde xD.
bueno ay em voy me e animado unpoco mas jajaj con lso videos de SHINee awww q por cierto
utada hikaruu los eligiooo!!!!!!!! para uan cancion nacional a japon aaaawww estoy tan feliz pro ellos me enorgullesen ultimamente se estan ahciendomas famosos yc ada vez mas tiene mejores criticasss la vdd esq este grupo me gusta mucho por eso mismooo pork no son payasos con las fansss porque saben mostrar su lado de niños y su lado sexy xD jaja no tiene pena a decir q les gustan las caricaturas q se quieren mucho entre ellos y q son muy unidoss como una familiaa incluso dicen q aveces duermen juntos xD jajaja q lindoss ellos se quieren mucho y no por eso son gays me jode q digan eso ¬¬ incluso keeeey *0* me encantaa el porque el dice q cuida mcuho de todas q coman q sus uniformes el de taemina veces el lo plancha jajaj el les hace de comer y se trae las cosas q ellos olvidann jajaja es Uma key ( mama key) a si le dicen xD jajaja y dice q su color favorito es rosa le gusta mucho vestir de rosa y no por eso es gay me encantaa como tiene mcuo sentido de la modaa y acepta eso, me gusta su personalidad jajaj y bling es bnn dulceee (jonghyun) muy sentimental muy tiernooo y carismatico y sexyyyy *¬* jajaj xD ok noo y Onew es muy maduro auqn es muy reservado es muy amable y tien eun codazun fragil lo an dicho mucho lso meimbros tambien e smuuuy sentimentall a escrito canciones bellisimasss aw y se preocupa mucho por sus chicoss (es q el es el lider) es muy responsable nyaa sobr etodo key jong y jinki >w< ( onew q le gusta q le digan por su nombre) son muy sentimentales Taemin es muuuy tierno jaja tamiben es maduro apesar de su edad y se ezfuerza mucho aunq tambien es reservado exepto con onew y con Minho q Minho lo cuida con mucho cariño pork el sabe lo q se siente ser el mas pequeño el mismo minho a dichoq lo kiere demaciadoo jaja aveces ellos dos duermen juntos xD x3 Minho es muy atletico algo competitivo yd e carcter fuerte pero a pesar de todo kiere mucho a key dice q es como un hermano mayor jaja xD se lelva muy bn con jong y con onew tambien y obviamente con su querido taee entre ellso se queirne demaciado como ya lo dije una vez ellos dijeron " nunca creimos q llegariamos a ver a los miembros de nuestro grupo como una familia" x3 estoy cntenta sus cancioens me relajan mucho jong ya hizo leyendaa me fasina su vozz jajaja la primera vez q lo oi me aceurdo q se me puso la piel chinitaa jajaja y no mal piensen ¬//¬! pero esq wow tiene una vocesotaa!! me fasina nunca me habai gustado tanto como canta alguiennn awww y lsod emas tamiben tiene unas voces presiosassss Oneww es muuy madura su voz *0* y la de MinHo es tann de hombreee *0* enserio tien una voz grave!! y Keyy tiene ua voz dulcee y como como explicarloo como traviesa jajaj eso me gustaa y Taeee aww tien euna voz encantadoraaa le pone mucho sentimiento a su cantoo aww >w< me encantann
bueno ya me voy jajaja *loca SHINee adicta suelta* xD jaja me siento mcuho mejor gracias a ellos !! x3 ahora me voy a tirarme como mi gato flojo y mi perrilla loca xD bye !

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi