20:15

Otokajo?

Publicado por Karly


Hm hoy fue un dia dos tres... por un lado las shawols de Face SHINee en español me hicieron reir mucho xD jaja son re malpensadas xDDD jaja y me hacen mucha gracia las cosas q dicen ya q de echo hoy salieron fotos de los Brillositos °w° (SHINee) haciendo deporte jajaj enuna competencia contra mas estrelles de cantantes y asi jaja y ganaron tres competencias jaja por desgracia de neuvo JOng no hacistio u.u se esta recuperando en el hospi de su cirugia en el tobillo jaja Key Taemin y Minho ganaron Jinki (Onew) nuu por desgracia xD aw pero mostro una gran sonrisa jajaja por su culpa se me antojo mucho el pollo xD esq el ama el pollo jaja y yo tambien y de tantos comentarios q las uniies le pusieron respecto al pollo se me antojo jajaja xD y lo q pasa es q creo q ama el pollo a lomejor pork no hay tanto en korea o no se jajaj o si hay pero en su mayoria en lso guisos se comen ams mariscos y verduritas :3 eso me gusta jajaj amo el sushi y esoo y la sopa de miso una vez en los capis de Hello Baby ellos prepararon comida para año nuevo ys e veia todo muy apetitoso jajaj les costo trabajo pero lso ingredientoss owww °w° yo deseaba provar la sopa jaja xD en japon tambien la comida se me hace deliciosa jaja xD aw pero jaja tengo ganas de pollito >w<>w<>:3
xD me alegro mucho el día ver las picks de lso chicos corriendo jaja xD y conviviendo xD pero ps por un lado lo tipico no ? sigo pensando sobre aaa lo mio con mi persona mas especial u.u Utada Hikaru es de sus cantantes favoritas aww y luego la escuho y ps me da cositaaa ademas escuche Otokajo de Jang Geun Suk y ps habla de cosas triztes u.u pero solo en el coro me identifique jaj xD auqn canta hermoso ese hombre tambien jaja me estoy haciendo Korean-Adiccion xD hmmm no se q hare sin el tanto tiempo.. aaaa esque la vdd no see como si yo le dije no unaaa si no UN MILLON de veces q siempre lo amaria es porque asii essss ¬3¬ bobo, no se como piensa q me voy a fijar en alguien mas bobo ¬3¬ hm ademas yo tampoco pienso q se vaya fijar en alguien mas independientemente de q me sigas amando o nooo te conozco ¬3¬(hm como si me estuviera leyendo xD) el una vez jaja q estbaamos pelando pork una chica cantante q le gusta a el es pianistaa no me acuerdo como se llama... *va a ver al canal de el* a ya Angela Aki canta muy bonito siertamente jajaj y a el le gusta xD y un dia le dije vete pues con ella jaja y me dijo : tu eres mi primera, mi unica y mi ultima opcion por mas lokito q me pongas xD. pork taba bn enojadaa ese dia me acuerdo jajaj xD y con lokito se referia q tambien lo hacia enojarr pero no tanto pork apesar de q peleabamos siempre era meloso conmigoo y se ponai celoso de q cualqueir tipo q me pretendiera se acercara a mi y yo los tratara normal jaja en lugar de ignorarles xD pero esq en aquel entonses aquel tipo ya ni me pretendia tenia noviaaaa carajo ¬3¬ pero bueno jaja xD aun asi de nesio y terco para todooo porque hasta la fecha lo ess... lo amo ♥, y no seee.. esq el jamas me mintio... por eso se q eso es vdd aun q me aya terminadoo hmm no peudo negar q siempre fue muy honesto conmigoo ... para bn y hasta para mal toto malo xD pero buenoo sabia decirme mis verdadesss y ponerme en mi lugar muy bn mo ¬//3//¬ pero ps aun asi no puedo evitar q si estoy algo sentida pork esto.. ps esq no fue un dia de lagrimitasss... fueron variosss y unoo estuvo fatalll me dejaron sola en casaa y desgarron de lagrimas y dibujosss y todo pero gritaba y todo o.o no se de donde me salio tanto coraje pero bueno... y en una de esas me cacho mi ma u.u y ps termine contandole todo el roll bueno en realidad varias veces.. me cachoo a si q al final tuve q decirle.. hm mo pero buenoo a solo espero q algun dia todo esto se aclare y pueda estar yo junto a ell y hmm cuando loe stee no se podra resistir a mi lu seeee 8D xD no es enserioo los ee se q nopodriaa pork se q me quiere ama... enrealidad demaciadooo hm bueno alemnos esa esperanza tengo pero aa me siento muuy trizte pork lo extraño y no puedo ir ahora mismo junto a ell esto me mata u.u pero aaa q puedo hacerr carajo... tengo q esperar a los 18años -.- ....

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi