9:33

Mmmmm Kawai?

Publicado por Karly



Waaaaa hoy trate de hacer algo diferente y aww nu me gusto me arte de estar subiendo imagensita por imagencita ¬¬" hm aun estoy pensando respecto al diseño d emi blog lo kiero mas lindo TT.TT pork la vdd si el banner ta muy retacado llevo dias diseñando uno pero espero quede con el nivel adecuado jajaja soy novata en esto de los blogs TT.TT y los demas blogeros no son muy generosos en ayuda algunos y algunos si pero a medias hmmm aunq enrealidad no me parece malo a mi no me gusta pedir ayuda xD en la mayoria de lso casos porque la gente de todo reprocha mu ¬¬ no tengo mucho q decir hoy me siento confusa enojada jajaja de mal humor no seee todo esta resultando terrible ya demas hm >.<>.>pasie con el me la pase bn platicandu mu jaja recordamso nuestra bella infancia mu y me puse emo por un momento hm lo tipico U.u ya me voy jaja estoy como de mal humor xD yaaaaa quiero volver a la escuela!!!

Admiren a Key Tae Dubu y Minho ganando las competencias atleticas todos estan en muy buena forma...*¬*... cof cof qq! son buenos para los deportes eso quise decir xD !!

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi