20:01

-w- Arta y cansada

Publicado por Karly



Hmmm no tengo muchas ganas de contar algo de nuevo estoy Emo TT.TT estoy arta pero q deveria hacer ? hmm hmmm el dolor en mi corazon sigue presentee lo q me paso hace un mess y hace meses y a principio de año todo junto hm TT.TT joderrr TT.TT aunq no me eh dejado vencer eso jamas! pero eso es lo q me preocupa jaja xD q creo q voy a empezar a en lugar de ser dulceeee jajaja a ser muy cruell xD pork yo confie y entrege mi corazonsito y me regresaron echo pedasitoss y eso si q noo.. la netaa por mas q siga amandoo , el dolor o como lo quieran llamar orgullo amor a mi mismaa no me dejaria las cosas tan faciles estoy harta de tantas estupidecesss aaaaa fui dulce porque confieee porque queria pero ahora creo q todo va a cambiarrrr y no va a resutlar tan facill yaaa me artee es una verdadera mierdaa lo q hace la gente ¬¬ incluso ya estoy arta de estar aqui en mi casa mi madre me tiene presisamente hasta la madre -w- ya no quiero verlaaaaa quiero ir a la escuela y no tener que verla almenos la mitad del diaaaa -w- ho ys efue al cine con mi papa quien tambien me invito pero preferi mandarlos solos pork ya me tiene arta esa viejaaa -w- me caga su mente tan cerrada y mam... desde hace dias ya me la traigo parece niña chiquitaaa saben como se defiende de mi -w-? arremedandomee q clase de estupidess es esa -w-? hay estoy arta d toda la gente del mundoo hm -w- mierdaaa me ire a la luna♥ a vivir solaaa -w-

Karly

1 comentarios:

Anika Cherry dijo...

Querida hija si quieres te paso fonts que vayan con lo pixeleado que quieres hacer el blog.
Te quiero muchisimo hija preciosa.

Avellana

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi