19:49
Publicado por Karly



Hm hoy tuve un agradable dia bueno entre comillas jaja mis pensamientos siguenen lo mismo , estoy moelsta aun por lo q dije ayer jaja xD y ahora por mi madre es lo mismo sigo moelsta con ella y ella conmigo , auqn hoy fui al cafe cosplay me la pase toda la mañana enserrada en mi cuarto porque mi madre se levanto como es tipico con muchas ganas de ching.... al projimo asi q solo sali cuando ya estaba lsita pra irmeee me jodee q siempre q voy en la calle nisiqueira voy lalamativa o con un letrero de mirenme y estan jodiendoo o se me quedan viendo como barriendome las chavas y las señoras no se q jodidos tienen D: ni le shago caos ni mucho menso als miro o miro ala gente para q me mire tanto q clase de mier...coles tienen en la cabeza D:? pero bueno ya todo bajo control y luegoo ya me fui caminandoo hacia shioritsuki donde ya me esperaba sandy al llegar jaja obviamente como es costumbre de gerardo no abia llegado aunnn asi q decidimos pedir ramen y ella onigiri y yo pedi una mokona °w° y ella un rozen meiden °w° entonses ya comimos jaja lelgo gera y el tambine peidiooo peroo el pidio ramen y onigirii jamas em a entrado un ramen despeus de un onigiri o viceversa!! esq enserio la comida de ahi esta muy buena y si te llenaaa de por si con el ramen ya sentia q explotabaa y el comiendo ramen onigiri y una Rossete! jaja demas ahi cuidan mucho el aspecto culinario x3 se vne lindos los onigiriss y los ramen coo los acomodan jaja nos dispusimos a platicar cosas locas xD y luegoo gerardo nos esclaviso con el regalo de sunovia !! nos puso a ayudarle jajaja estabamos ya algo artas jajaj pero le ayudamoss claro jajaj le ayudamos mucho en gran ventaja pork el es lerdo como una oruga jaja y luego ya el se a vueto a inscribir en IVEDL asi q estaremso junts de nuevo aunq en distintos salones jajajaj
aunq es posible q este semestre junten mi salon con el de sandyy ! estare contenta de estar con ella x33 espero q este semestre los de 4 q ahora seran de 5 se me dejen de insinuar @-@ mo entrare el 1 de feb en lugar del dos jaja bueno y ps jaja los dos con novio me hizo recordar cosas auqn tambien platicmos de un tema q me dio confianza jaja xD para seguir con mis planes apesar de xD bueno pro ahora creo q es todo hm en unos cuantos dias sera cumpleaños de neechan estoy viendo coo editarle alguna imagen x3 mañana hare armado D: pero almenso seguro reire con oswi joaquin y eloy ^^

karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi