19:01

Otro dia en armados xD

Publicado por Karly



Hoy fue un dia un tanto divertido hubo de nuevo armado de revista haci q estuvieron Oswi Eloy y Joaquin juntos jaja entonses yo llegue y ps ya nos pusimos a platicar en lo q les ayudaba trabajando fue muy divertido jaja me hicieron reir hasta llorar varias veces jajaj xD y luego tomo joaquin la guitarra de mi papa para tocarla y sabe tocar muchoas y muy bonitas O.O no se desafinaba nadaa fue genial jaja bueno al principio solo cantaban oswi y joaquin jaja me daban risa las caras de apasionado q hacia oswi jajaja xD esq se apasiona mucho con la musica y luego joaquin tambien jajajaja y yo y eloy nadmas los veiamoss y luego ya quisieron cantar cuando acabamos y empezo joaquin a tocar las q se le ocurrio jajaja toco caifanes toco jaguares hombres g mana jajaj a mi no me gusta vicente fernandez pero la toco una de el tambien y otra de juan gabriel jajaj y iva a tocar solo para ti de camila o la de todo cambio pero les dije q no la neta no y se quedaron O.o jajaja y luego ya captaron jaja y dijeron no ps jaja luego tocaron puras cancioens dolidas jaja y todos bn sentimentales hasta el y eos q tien novia jaja y la quiere un monton antes llevaban mas o menos lo q yo pero ahora ya van allegar en feb a los 3 años jaja
jaj aleugo ya tuviern q irse y mi diversion se acabo comi pizza con ellos jaja me dieron las gracias pro acompañarlos jajaja xD esq yo tenia q comer en mi casa y ellos ahi en la ofi y me decian q me fuera con ellos jajaj luego me hacia joaquin cosquillas para torturarme ¬3¬ hm ya despues le tenia miedo jaja y luego oswi riendose de todo mo idiota xD jajaj ese tipo de cosas como hoy son lo q me sacan un poco al menoss jaja lo mal q me siento aun xD ahora mismo me siento un poco enojada pero bueno es por lo mismo de siempre no por lod e hace rato muu luego ire a comer al buffet de pizza con oswi y joaquin quiza x3 entrare el 1 D: jaja y dale con eso jaja pero ay quiero entrar prefieroooo q estar aqui aun sigo sin hablarle a mi madre creo q por ahora es todo jaja ahora llego magaly y va revisarme algo q tengo desde hace diasss D: y ya me ta preocupando xD pero weno x3 tal vez me tenga q hacer estudios mañana sera el ultimo diaaa de oswi como trabajador de nohemi xD omg tambien tengo en mi mente la cancion de Alex Sintec q dice " no quiero q me dejes sin motor...estoy dispuesto a morir por tiii~~" jaja me gusto le iva enseñar a joaquin la canciond e Life de SHINee es muy linda para dedicarsela a alguien jaja ya que yo no puedo hacerlo jaja almenos quiero ver a alguien q lo haga xD jaja tambien les mostre como la voz de Jonghyun *¬* se parece aveces ala de michael y q ya hizo leyenda y eso jaja xD esq me fasina su vozzzz y tambien dicen q la voz de Minho cuando canto Oh! My Gosh jajaja se parecia un monton ala de William de Black eyed pize no se si sea sierto jaja ya q Black eyed Pize casi no lo escucho no se siqueira si se escriba asi jaja xD bueno eso es todo creo jaja xD mi voyy x3 auqn ahora siento como q voy a pensar cosas triztez muu pero bueno fue un dia divertido x3

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi