19:42

Nostalgia...

Publicado por Karly

Apenas tiempo para entrar contare rapido al find e todo no hice gran cosa jajaj hoy solo sali con mis papas tuv eun pequeño problema pero mi papa me consolo :) estoy preocupada por mis tioss q ya me e enteradoo q han llevado a algunos al psicologo debido ala perdida de mi abuela u.u sobre todo mi tio david y mi tia gis y mi tio sergio bueno en realidad todos stan triztes mi tio angel y mi tio martin tambien y por supuesto mis padres u.u para mi mama fue como si su propia madre se le hubiera muerto no kiero ser grosera pero asi lo vi yo porque con mi abuela convivio muchisisisisimo mas de lo q de mi abuela su mama apenas y con trabajos la vemoss pronto iremos a buscarla porque no sabemos donde anda D: me preocupa muchoo q mis tios esten asi pobresitoss todos se sienten realmente mal pero preciento q mi tio sergio y mi tia gis mas bn tiene como remordimiento :S yo no soy quien para juzgar al mundo vdd pero esq no seee bueno mi tio david esta trizte llendo al psicologo cierto y mi tio angel tambien muy trizte pero de alguna maneraa ps ellos saben no see ps q ya se fue y ps es feo aceptarlo y todo aun incluso a mi me cuesta :S era mi abuela del alma nunca e querido ni siquieraa aun cuando queiro mcuho a mi abuelita adoptivaa mucho muchoo pero con mi abuela convivi desde q tengo memoriaa :S siempre estuvo ahi riendose de mis babosadas aconsejandome y contandome las giseaventuras xD cuando era joven era genial jaja xD mi abuela era la abuela mas desmadrosa de todas jajaja por eso era la onda mi abuela :P jajaj re fiestera se queria "conchavar" a todo el mundo jaja era su palabrita nos dejo la valiosa leccion del chisme siempre es bueno y la conchavacion tambien jajaj xD eran sus cotorreos de mi abuee jaja todos la extrañamos demaciadoo y obviamente mas mis tios no lo see bueno yo la extraño mcuho >3< y aun no puedo evitar q las lagrimas s eme queiran salir cuando me acuerdo de ella pero mis tios andan muy mal :/ y me preocupa q mi papa llege a parar ahi tambien ya q lo e visto nostalgico parandose cada 5 minutos frente al cuadro de mis abuelitos abrazados observandolo pensativo el es el hermano mayor por tanto esta preocupada :/ ensima el hermano de mi abuee q es mi tio abuelo esta enfermo ahora :/ anda muy malito mo y no se diga de la hermana de mi abue pero ella esta establee mi tio esta mal :/ mo todo esto s horrible como cambian las cosas de un minuto a otroo y te marcan el coraozn :/ la vdd esq me siento muuuy trizte por el problema de hoy y enterarme de eso :/ bueno el problem no tanto jaja xD solo dire q estuve apunto de partirle la madre a alguien cuando sali xD y estaba muy decidida a dejarlo sin ... jaja ahora tengo q irme luego editare la imagen q no tengo mcuho tiempo D:! debo ordenar unas cosas o la agrora ( como le digo a mi ma) vendra por mi D:

karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi