18:01

Fuck 2010!

Publicado por Karly



Se dan cuenta como tnego menos tiempo D: xD jaja claro q no solo ayer ya o pude entrar jaja xD hoy estuve haciendo origmai todo el diaaa ya mañana entro ala escuela y ya prepare el regalod e nechan x3 estoy anciosa por cambiar el banner ya lo deje asi como lo acabee no se si despues le cambiare algo sigo siendo novata xD en banner de feb es de kobato :3 y el calendariitu q hize pork el de enero me quedo mega chafa jajaja xD nyaaa no me salio un cerditoo y yo queria mi cerditu T3T pero me desespero y lo mate 8D omg jajaja luego kelo hacer un conejo pero no hayo como myaaa hize un pandita :3 un pinguino con muchoooo trabajoo jaja xD un beso, una mariposa mas o menos con trabajo una tortugita x3 y creo q aaa no tambiennn una targetita con un pollo para mandar cartitas xD jajaj est alinda intente hacer una rosa peor fail ¬¬ un cerdo boluminoso pero fail ¬¬ un pinguino macho pero fail ¬¬ hm T3T aa y un angell pero fail T3T tambien hize una estrellita pero me quedo medio cucha xD.
Pronto vendra mi tiaa jaja hare q me pinte el cabellod e rojo esq ella es estlistaaaa yo keria netrar ya con cambio de luck a la escuela pero no apenas los bracketss joderrrr me lso pondran el prox martessssss carajoooo voy a tener un rato eso en miiiiii a msi 17 y seguire con ellos T3T hm hate you brackets T3T hmm ayer me volvio a hablar obbeth lo que me recuerd ano volver a contarle a gerardoooo absolutamente nadaaaaaaa de nuevo prok de todo suelta la maldita sopa ¬3¬ mañana ya ire a la esceual yupi jajajaj ya queria estrenar mi mochila de sakura y shaoran aunq me da un poco d cosita pork son muy prejuciosos en mie scuela pero hm me valera hm -3- tuve recuerdos nostalgicos tambien hoy nyaa pero es lo tipico no ?
oo y taiben me entere de algo horrible D: enserio horrible sigo en lo dicho definitivamente 2010 EL PEOR AÑO DE TODOS LOS TIEMPOS!! fallecio el esposo de una señora amigaa mia de cuando iva en la secuuuu ese señor era bn buena onda un dia me curo una enfermedad con solo masajearme los brazosss fue horrible cuando me entereeeee era muy amablee y mi mama dice q ahora ella marisela dice q anda vendiendo tamaless antes tenia una imprentaaa y q sus hijas dejaron de estudiarr esas chicas cuando yo iva en la secu elals en la prepaa y aveces hasta ellas ivan por miiii se dan cuenta D:? maldito 2010!! se murio en el 2010 el señor en marzo y yo ni enteradaaa q feo D: moo mi papa esta viendo la manera de ayudarle a mariselaaa ella siempre fue amablee tal vez le den trabajo en la revista de mi hermanaaa pq le a ido muy mal y la netaaa pinche 2010 feo ¬¬ bueno ya me voy antes de enojarme mas y acordarme mas de prk lo odio jajaja xD oo me llego un olorcito bonito a floress... eso .. me pasa.. bueno jajaj yo y mis rolloss muuu me voy :D!

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi