19:04

Regreso a Clases

Publicado por Karly



Hoy escribire rapido jaja seguro me equivocare no se jajaj hoy estaba feliz toda la mañana me senti bn jaja regrese hoy ala escuela y fue muy divertido volver a ver a todos jaja y conocimos a un profe nuevo lamentablemente se llama fernando moo esome trae cosas pero bueno jaja es bn buena onda pero jajaja me pregunto tantas cosas q me senti entrevistada cosas sobre mi y obviamente a msi compañeros tambien jajaj nos volvio a tocar urzua de profe y luego rocio de mate yo no tengo ningun problema con eso pero a mis cmpañeros no les alegra la idea de q pedr ya no nos de mate pero esq la profa rocio si es muy estricta pero si explica muy bn la vdd es muy buena mestra me gusta mucho como explica apaesar de q es muy regañona xD pero la vdd yo no le tengo nadaa gracias a ella comprendi la fisica mucho mas sencillo de lo q crei y yo tengo fe en q este semestre con mate sera haci pork no es mala maestra :) me agrada ami apesar de q por lo ultimo q le paso ps anda marcando su linea entre alumnos y maestroo moo pero ps no la culpo se pasaronn de lanza la neta ella no es malña solo pork da una materia q no gusta la tachron de cosas feas bueno nos volvieron a cabiar alal profe de mate jajaj somos como harry potter jaja no nos a durado ningun profeee ni unnnn solo año jajajaja siemrpe no lo cambiann aww a mi me caiaa muuuy bn el anterior era muy buena onda y me gustaba su forma de calificar pero lso idiotas de mi salon la cajetearon -.- pero bueno hm bueno ojla el de este semestre nos dure mo jajaj xD la vdd el profe anterior me caiaa muuy chido era bn chidoo jaj aocmo en harry potter lupin jajaj moo buenoo mañan es cumpel de nechan me da trizteza prok parece q no le hacen caso... no see me da cosa por ella me gustaria estar aya para poder hacerle una fiestaa ya le e preparado un regaloo.
ya cambie el look de el blog jaja no pude esperar aun me faltan cosa pro arreglarle a mi blog pero ceo q apartir de hoy voy a poner puro rosa jaja esq si no se ve extraño no se jajaja bueno lo penare ya hice planilals para msi cuadernos y forrarlos deee....... *Tambores* SHINee!! jajaja a q no adivinaba nadieee jajaja tengo uan carpeta de cerdito yo digo q ese cerdito es el unico amor de mi vida jajaja esq solo el me ama jajaja xD . Adriss tambien fue dejada pro sunovio hace poco y vajo casi la misma situacion :/ la console un poco myu pero est amuy mal pork a ella tambiennnn le hicieron la promesa de juntos para siempree y nunca te cortareee y valiendo ... pero buenoo me voy ahora tengo prisa jajajaja cada vez menos tiempo mooooo yo kiero escribir mi diarioo aaa pero bueno me largo jajaj el viernes salgo a las 9 : D!!


Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi